Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, May 16, 2003

Hoy tengo muchisimo sueño. Ayer salí a conocido antro en López Cotilla y Chapultepec hasta las tres de la mañana.

Estuvo interesante la salida, ya que me tocó convivir con un compañero de la oficina que no esperaba. Un ser interesante que empieza a "vivir" a sus treintaytantos años.
Pero el pobre sufre muchas cosas a esta edad que a muchos nos tocaron de jóvenes. Bueno, le toca aprender un poco tarde.

Ottra cosa fue el reencontrarme con un amigo del teatro. Oh que cambiado! Muy interesante. Muy hermoso. Lástima de la situación: Muy tomado y posiblemente con alguna droga adentro. no obstante fue bonito verlo y saber que sigue vivo.

Sigo queriendo ver lo de mi cumpleaños, aquella esperanza me ofreció su casa, pero me da pendiente se haga ilusiones. Lo bonito es que Azul propuso hacer juntos el festejo, por lo que entonces ya no sería tan de ilusiones. A ver A ver.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home