Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, April 12, 2004

Y de nuevo por aqui...

veo.. miro y me doy cuenta de que no he cambiado mucho..

continuo con lo mismo de iniciar proyectos y dejarlos inconclusos.. ni siquiera a este blog le pongo la suficiente atención.

Ahora que estoy por inciar un proyecto personal bastante grande (mi maestria en Desarrollo Humano) me propongo como parte de esta misma mejorar esas cosas que no me gustan... y empezare con el al menos 3 veces a la semana postear algo aqui..


Me di tiempo estas vacaciones a revisar varias paginas, varios blogs y tome ideas para utilizarlas aqui..

Por lo pronto a decir lo que tengo que decir...

Hoy día interesante.. a pesar de tener aun algunas remanencias de tremendo griponon del fin de semana estuve con mucho animo. A pesar de todo el regrtesar al trabajo me anima.. no puedo negarlo me gusta lo que hago.

A mucha gente le parece inverosimil pero yo realmente gozo mis actividades y cando oigo los comentarios como el de DMM "Si mi marido tuviera suficiente dinero, yo claro que renunciaba .. creo que pondría un negocito pero no sé de qué..." a mi relamente no me cuadran.. VIVA la diversidad.. asi que la respeto..

fui a dejar a mi hermano menor a tomar su camión.. fue emotivo.. lo quiero un chingo.. no se si el sepa cuánto. Pero realmente es un cabron excelente.. me da mucho gusto ver que esta bien en el DF y que esta contento. que puede salir adelante...

llegando a donde tomó el camion me llamó MS; hace muchos meses que no charlabamos.. me dio muchisimo gusto saber de el.. es una cuate a todisima madre. Lástima que viva en EEUU. lo extraño... hace ya tres años que se fue y nos hemos visto desde entonces solo dos veces, cuando conviviamos diario. Le esta yendo super bien laboralmente alla y es lo mejor para el.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home