Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, January 20, 2005

Las 5 del viernes, enero 14, 2005

1) la botella ¿medio llena o medio vacía?

Mj., pues soy optimista (a veces el estúpido optimista). Soy de la idea de “si la vida da limones, haz limonada”

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?

Cada animal tiene su fascinación; los perros la nobleza, gatos la independencia. Yo he tenido perros de mascota y nunca gatos, mi madre hasta recientemente tiene gatos y es mi más cercana aproximación. Yo optaría por tener en casa perro, para jugar con el, sentirlo cercano, en fin.

3) ¿Dulce o salado?

Como ¿para qué? Ahora si depende de la situación… a media mañana tengo antojo de salado (papas con sal y limón o jícama y pepinos). A media tarde es de algo dulce: un panecillo, dulce de leche o mermelada, un poco de chocolate.

4) ¿Frío o calor?

Definitivamente el calor. Los fríos me atontan (más de lo normal) me dejan paralizado.

5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?

Sexo sin amor, la pasión, el deseo, la lujuria. Es algo rico, pero… deja sensación de incompletez (je! Inventando palabras).

Amor sin sexo… pudría ser el de hermanos, amigos, y el platónico. Los primeros son maravillosos; el último, duele y es frustrante. No se por cual optar.. Espero tener las dos cosas juntas.

2 Comments:

At 12:10 PM, January 21, 2005, Blogger VerdeCronopio said...

Zorro

Creo que la amistad va mas alla de ciertas condiciones que tenemos en la vida, muchas gracias por escribir. Bienvenido y participa.. ya nos iremos conociendo, para nada me haz aburrido.

Te escribo aqui ya que no encontré otro lugar dónde reponderte.

 
At 10:08 AM, January 25, 2005, Blogger Imoq said...

Van los míos:

1. Medio llena, casi siempre.
2. Antes gatos, ahora perros y hamsters.
3. ¡Dulce! Siempre dulce.
4. ¡Calorcito, ven a mí! Con el frío me enfermo :( Con el calor me encuero ;).
5. Sexo, sexo, sexo. Con amor es "diferente" y genial, pero sin amor, ¿qué tiene? Hay que darle gusto al cuerpo también. ¿Amor sin sexo? ¡Qué tragedia!...

 

Post a Comment

<< Home