Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, April 26, 2005

me disculpan?

hola gente!!!!

chispas qué bonito es esto.... recibir reclamos por mi ausencia, significa que me quieren o que no tienen nada mejor qué hacer y mejor me quedo con la primer idea.


Una gran disculpa por no estar acá...no crean que ha sido por falta de vivencias o cosas que opinar, ni porque las musas no han venido y me falte algo que comentar; les explico.

¿Cuáles son las horas para bloggear? pues en la oficina o por la noche temprano, al menos así es como le había venido haciendo estos pasados meses.

Ahora que regresé del viaje me encontré con la novedad de que me cambiaron las actividades del trabajo. Como parte de una reestructuración del departamento tengo nuevas responsabilidadades y la verdad me han tenido muy ocupado, mientras aprendo y controlo todo esto nuevo me las he visto negras y no he tenido tiempo.

Esto reduce el tiempo a la noche, momento de paz y tranquilidad en el que en ropa interior me sentaba frente al teclado y me desahogaba. Solo que ahora... como ya varios saben... tengo novio.. cupido se dio cuenta de este pequeño ser al que hace tiempo no visitaba y me ha clavado una certera flecha.

Mi novio imparte clases particulares en su casa y de desocupa a las 21 horas, y no podemos vernos antes, asi que saliendo del trabajo corro a mis cosas (GYM, clases, compras, pagos etc.) para estar libre y vernos tranquilamente.

Entonces, como pueden darse cuenta, mi horario de bloggear se ha visto afectado. No sé que ha sucedido con la vida de ustedes, me ha hecho falta saber como se encuentran y comentar de sus aventuras y desventuras.

Parece que ya he podido organizarme un poco mejor. Por lo pronto les dejo besos y abrazos (ya saben qué hacer con ellos) y reporto que estoy bien.

2 Comments:

At 11:50 PM, April 26, 2005, Blogger el doc said...

Me estoy poniendo celoso de tanta dedicación que le das a ese novio que tienes, eh?

jeje disfruta el noviazgo, ya habrá tiempo para el blog.

Un abrazo

 
At 10:18 AM, April 27, 2005, Blogger Imoq said...

Recuerda que todavía tienes pendiente la reseña del viaje y las fotos, ¿eh? Ni creas que se nos va a olvidar :P

Y respecto a saber cómo estamos todos, basta conque visites nuestros blogs y ahí te enteras de todo el chisme ;)

Saludos y felicidades :)

 

Post a Comment

<< Home