Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, April 14, 2004

fin de un día mas... recorrido cotidiano al trabajo.. mucho sueño...

empezé labores hasta el saludo de Henri, vino el recuerdo de que queremos ver gorecki en el proximo festival de mayo y quedamos de ir juntos con Rick, henri, fanafa, DaLuiso, yag, juan y yo. Pnerenos de acuerdo fue muy divertido: las Pamelas, lasofensas con el boliche y el futbol, las keyitezes en fin. Lo triste del momento los pololos sufrieron legrado.. no se pudo lograr.. a pesar d lo fuerte se encuentran bien.. Admirable este matrimonio verdaderamente admirable.

A la hora de la comida la tropa nos divettimos bastante Nefertiti con sus simpleras y ATE con su cara de seriedad que de no ser por los ojos tan expresivos que tiene, fuera creible.

Regreso a casa... vendria LEO, cita obligas de los martes con los Amigos, Guillermo & engracia y los o neill. (nuestras series de television, pa que ejerciten la neurona lo dejo de tarea). Me conto de lo frustarante que fue su vacaion al norte.. lo que es no tenerr consideracion con la visita.. pero bueno asi de mal estan los galanes hoy en dia... (por cierto que sera del Zorrillito?).

He bajado canciones de Amaral.. que interesante voz de esta mujer, seguire buscando mas...muy interesante el timbre y los ritmos que maneja.

Meditacion para el día.. mis gustos músicales definitivamente son poco comunes ni en kazzaa ni en e-donkey encuentro lo que busco... vaya vaya....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home