Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, January 31, 2005

fin de semana 30 Ene

Este fin de semana me quise dedicar a descanzar. Llevo algunos con mucha fiesta y además no tenìa muchas ganas de fiesta. El viernes sali con Citrus Ba a La chueca (un bar/lounge). Nos tomamos un par de martinis y criticamos a todo el bar, salimos temprano a eso de la una de la mañana. El sábado tenía planeado dedicarlo a pendientes; me corté el pelo, fui al supermercado, arreglé varias cosas en casa y cuando fui a casa de mi mamá me dijo que el domingo nos juntaríamos en la casa de campo de mi tío Arnoldo como acostumbramos, familia y amigos cercanos

Ya el domingo pasé por ella y y alli estábamos como siempre palticando, chismeando y riéndonos. Como en todas las familias tenemos nuestros secretos y cosas obscuras. Hay muchas cosas con la que no he estado de acuerdo, pero por respeto y prudencia nunca había externado mis opiniones. En mucho era el que no quería tener confrontaciones (eso tiene que ver con mi necesidad de aceptación en la familia, pero luego profundizamos en eso).

Total estábamos ya como a las 8 de la noche ya solo la familia y que se piezan a tocar eso temas álgidos. La esposa (nefasta) de uno de mis primos, ella me era totalmente indiferente sin empargo poco a poco se fue ganando mi antipatia, me sorprendí al ver que todos los que estábamos opinabamos lo mismo. Y bueno.. no voy a detallar los temas que tratamos pero en todos coincidimos.

Lo interesaante para mi es que hay muchas cosas que nunca he platicado y que coincid con todos.

Me quedé pensando en ello. Me gustó mucho el poder platicas con ellos de todo esto.

1 Comments:

At 12:05 PM, February 03, 2005, Blogger Imoq said...

Yo prefiero evitar relacionarme con el resto de la "familia" que no sean mis papás, mis hermanos y mis sobrinos.

 

Post a Comment

<< Home