Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, May 05, 2005

trabajando..... ando.....ando.... do....o...ooo

Sucede que hoy es 5 de mayo, y a pesar de no se un dia libres oficial o "de ley", HP decidió darlo a us empleados, por que se supone no trabajaría. El lunes me enfrento con el hecho de que los contactos que tengo y los clientes que atiendo sí trabajarían y, no solo eso, tendrían muchas urgencias a ser atendidas precisamente el jueves cinco de mayo. Hablé con mi jefe y me dijo que si así era pues que no quedaba opción más que venir a trabajar, que el me tomaría el día a cuenta para otra ocasión.

Asi que hoy estoy aqui en la planta, no hay cafetería. En el nivel que trabajo únicamente está un gerente que se ha pasado todo el día en conferencias (y en altavoz). Lo que más me ha llamado la atención de hoy son los sonidos; los cotidianos: teléfonos, murmullos, el zumbido de las computadoras, voces en conferencia, no suenan; y hoy son reemplazados por el aire acondiciado (en efecto está prendido) los pasos de la persona de intendencia, el eco de las teclas de mi computadora.

Estoy esperando a que llegue el baguette que ordené, tengo hambre.

1 Comments:

At 6:54 PM, May 05, 2005, Blogger Imoq said...

¡Yo no trabajé hoy! Lero lero :P

 

Post a Comment

<< Home