Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, April 15, 2004

En casa... despues de una extraña y muy fascinante visita a uno de mis centro de perdición, venta de discos.

Hoy "nada mas" iba a buscar una par de discos para la compilación de mi madre... los encontré eso si, sin embargo se em atravezaron algunos otros....
verdaderamente no se de donde tome fuerzas para no traerme todos los que quería, pero acabé con esto:

Desert roses 3, tengo el primero donde vienen extraordinarias fusiones del Rai (musica arabe) con pop (un ejemplo es desert rose de Sting con Cheb mami). Me espero cosas interesantes y se que me gustará.

Surf Mex, es un acoplado del surf mexicao.. exclentes grupos poco conocidos como son Lost acapulco, ]Yucatan a gogo, Berenice, Los magnificos, le canavision y Quinta galaxia. Los rimtos son muy kitsch: la guitarra, el bajo,la batería me encantaron, me sentia entre una pelicula de El Santo y una de Mauricio Garcés ; no me pude resistir.

...Ese chico triste y solitario, este disco me llamo la atencion al ver que fangoria tiene una cancion, me dije al menos escucharlo para que que rollo con este, ya que tambien tiene canciones de complices, duncan dhu, gabinete caligari y varios mas. Resultó ser un homenaje a Antonio Vega, no se quien sea pero tiene letras muy interesantes como la de lucha de giggantes que es sublime. A la cuarta canción cai preso y lo compre.

Aun no hay nada nuevo de alaska/fangoria aqui, para sder sincero dudo que llegue el maxi-single y el nuevo disco y lo que estoy bajando NO ACABA!!!!!!! pero bueno paciencia y serenidad mi querido Solín. Por cierto hoy recibi mail diciendo que a paratir de mañana y por el fin de semana en la página se podrá escuchar 3 canciones del nuevo disco... intentaré escucharlas.

Hoy en el trabajo les convidé a mis compañeros los molletes, sentí muy rico el compartir mi sentimiento con ellos, les llegó como toda sorpresa aunque la gente del servicio de cafetería no permitió que la sorpresa fuera como yo quería.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home