Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, February 01, 2005

TEAM AMERICA

Ayer me invitó Henri a otra premiere, la de Team america. Lo único que sabía es que era de los mismos de South park, que eran marionetas y que habían causado cierta controversia en EEUU.

La película sólo gusta si eres fan del humor de south park: escatólogico, irreverente y con mucha inteligencia. Esta excelentemente hecha. Se burla de todo lo que son películas de acción y sus clichés basandose en la situación de EEUU y las armas de dstrucción Masiva. Me reí muchísimo durante la película. la escena en que los monos tienen sexo es brutal.

Alerta si no entras en ese grupo de personas no vayas, saldrás de muy mal humor.

1 Comments:

At 12:07 PM, February 03, 2005, Blogger Imoq said...

¡Tengo muchas ganas de ver Team America!

Me encanta South Park :D

 

Post a Comment

<< Home