Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, May 05, 2005

las 5 viernes, abril 22, 2005

hace rato no visitaba las 5... hoy tuve una chancita

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
generalmente soy de 3 veces el snooze.

2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir
mmmj... bueno la taza de café al despertar es imperdonable, muchas la acompaño de yogurth, una fruta, un pan o algo por el estilo.

3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
hace mucho no lo hago por cosa del trabajo, mi horario es corrido y me es imposible, aunque me guataria mucho un "coyotito" de 15-20 mins

4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
uy... tengo un problema, una vez que vi luz de día dormir me es muy dificil. Las veces que ha habido fiesta hasta al amanecer o duermo un par de horas o nada, mejro me sigo de largo.

5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
me da por alargar un poco... leyendo, viendo tv, una peli, chateando.

1 Comments:

At 6:50 AM, May 10, 2005, Blogger Pec said...

Puntos 1 y 2. Si me levanto de inmediato,alcanzo a desayunar.

Punto 3 y 4. Todo se soluciona con una buena siesta después de almuerzo. Yo tengo eso privilegio.

 

Post a Comment

<< Home