Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, June 20, 2005

Madagascar

Ya la vi!!

y dos veces jejejejeje.

Sip la nueva peli de Dramworks, Madagascar ya está en México y ya yuve la oprtunidad de verla en dos ocasiones. Mi buen amigo Henri me invitó a la premiere de prensa el jueves anterior al estreno, y el domingo pasado ÓV me pidió lo acompañara (él está viviendo una situación personal muy gacha y no pude negarme).

La peli técnicamente es impecable, la animación genial y muy bien hecha. De la historia pues no es tan atrayente como las anteriores pelis a las que nos tienen acostumbrados.

Las referencias culturales para lso "grandes" son buenísimas: Hawai 5-0, Belleza americana, carros de fuego, animal planet y varias mas.

De los personajes principales, todos son simpáticos; aunque la zebra (que en la versión original es la voz de Chris Rock- a quien no tolero) y el León son los principales, debo confesar que los que más me gustaron fueron los pingüinos (amigo monocromático; Rico, kowalski tenemos una misión).

Recomendable apra etrenerse y pasar un buen rato.

2 Comments:

At 7:34 PM, June 23, 2005, Anonymous Anonymous said...

Todavía no la ví... ufa...

 
At 9:02 AM, June 26, 2005, Anonymous Anonymous said...

hola verde, chau verde.

 

Post a Comment

<< Home