Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, June 01, 2005

QUIERO MUCHOS REGALOS.

Para quien no sepa, y para quien sepa que disque se le olvida y para que nadie diga que no supo.....

EL Viernes 10 de Junio es mi cumpleaños....


quiero muchos regalos... compre afecto no lo regale eh!!!!!!!!!!!!!!!!


no se hagan :)

(aviso con tiempo para que la mensajería internacional entrege justo el día)

5 Comments:

At 6:01 PM, June 01, 2005, Blogger Imoq said...

Por mi parte no tendrás muchos regalos pero sí muchas felicitaciones, verdecronopio charlando contigo mismo :P

 
At 11:55 PM, June 01, 2005, Blogger Douwe said...

Cumples años en un día muy bonito! Mi primero amor platónico cumple años el mismo día que tú...

Ah... [suspiro]

 
At 1:30 PM, June 02, 2005, Blogger ruisko said...

ah pss felicidades, aunq un poko adelantadas, no valla a ser q se me pase y me mates, jeje

un abrazote y deja ver si puedo mandarte tu regalo, jeje

chau

 
At 1:59 PM, June 04, 2005, Anonymous Anonymous said...

solo 3 dias de diferencia!!!! bueno, yo iagul lo festejo el 10 ya que cae viernes, asi que broiindare por tus 40 años!!! jajajjajajaa broma!!!!

 
At 5:04 AM, June 06, 2005, Blogger Mer said...

un viernes, um!mi cumpleaños podría caer cada año un viernes! porque es el día, y sobre todo la noche, de la semana más...

 

Post a Comment

<< Home