sera la buena .... espero
Rato sin venir... tiempo muy ocupado.
Mil disculpas a quienes se dan su tiempito para leer este su humilde blog por sus pocas actualizaciones recientes. He tenido varios inconvenientes para aparecerme por aqui y por los blogs de mis amigos. Creo ya tener todo bajo control.
¿Update de mi vida? ¡Chispas! bueno...
de mis heridas y la famosa caida ya recuperado.. me retiraron los puntos y no hubo problema alguno.. solo esta quedando una cicatriz como recuerdo en la falange-no-se-que-promimoidal-del-dedo-gordo-de-la-mano-derecha, el diagnostico medico lo tuve que meter al seguro para el reembolso de los pagos y alli lo detallan. Lo importante es que es estoy bien, solo no puedo hacer mucha presión con el dedo aún ya que molesta, pero dijo la dra. que así sería.
Del libro de harry potter pues ya lo terminé de leer, como siempre J K Rowling escibiendo de la peripecias de este chaval y bueno ahora con todo lo que pasa... como ya dije no quiero arruinar sorpresas y si quieren comentar, al mail ;)
En el trabajo, tuve quince días hiper pesados ya que se hicieron cambios en la compañía y nos vino mas trabajo, afortunadamente ya esta todo bajo control.
Ah!! algo que tengo que comentar.. recuerdan la cita a ciegas?
Pues fue por fin el día 21 de Julio, Paulo nos cito a este chico y a mi en un bar llamado La Chueca (si, como el barrio en Madrid), ahi los Jueves son días de solteros donde al entrar te asignan un número y en todas las mesas y en la barra hay papelitos para enviar mensajes al número que llame la atención. La hora en que quedamos de verons era a las nueve de la noche, yo llegué deliveradamente veinte minutos tarde, para no estar parado solo. ¡ah sorpresa! Paulo no había llegado, asi que me dirigí a la barra y pedí una cerveza. Al final de la barra estaba un chico que me llamó la atención: alto, moreno y con una sonrisa hermosa. Pensé, bueno si la elección de Paulo no es buena, busco sacar plática con ESE chico. A las nueve con cuarenta minutos (sí, asi de impuntual es Paulo) llegó por fin y no se imaginan..... Precisamente ESE chico era la persona a conocer esa noche. Ya una pasadas las presentaciónes: conopio-mike; mike-cronopio empezamos a platicar como siempre, de los temas cotidianos: el trabajo, la TV, la nueva película, etc. Todo marchaba maravilloso, mike un chico muy agradable, divertido y sonreía mucho.
Un par de horas después ya estábamos en la fase de "primer acercamiento físico" del cortejo (ya saben, no se hagan; es cuando empiezas a tocarle el hombro "sin querer" cuando la otra persona cuenta algo gracioso) cuando tuve un ligera sospecha: Su nombre, edad, carrera, lugar de trabajo, me parecían conocidos, a la primera oportunidad que estuvimos mike y yo solos (Paulo fue al baño) le pregunté, oye tu en el chat no eres.... y voltea con una expresión de sorpresa y sonriendo: "¿entonces tu eres...?. Resumiendo la historia, mike y yo habíamos chateado un par de veces muy agusto y habíamos acordado no pasarnos teléfonos "para mantener ese misterio y no romper la magia".
Pues hemos estado saliendo, nos estamos conociendo y viendo qué pasa.
4 Comments:
¡Uórale!
Me encantan tus historias, verdecronopio charlando contigo mismo; qué bueno que ya estás de regreso.
¡A ver si AHORA SÍ! :P
Abrazos, que te sigas recuperando :)
ay que lendo...
espero que se de algo... si ya lo conoces de antes eso hace que haya un poquito de ventaja... :D
Me alegro que estés recuperado del todo de tu 'famosa caída' y de que te vaya tan bien con ese chico.
Saludos
hola
Me gustó leerte. Sobre todo por lo de cronopio. Como he dicho en mis post me siento a veces como un personaje sacado de cuentos de Cortázar y me gusta que otras personas tengan el mismo punto de vista. Quizás no te interese mi blog, es de temática lésbica.
Te leeré cada vez que pueda
salu2
Post a Comment
<< Home