Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, April 16, 2004

Y bien.. hoy liberaron o bueno, medio liberaron 3 canciones del nuevo disco de Fangoria en la página. De nuevo sorpresas y de nuevo gratas.. es un sonido mas pop pero con la genialidad de este par suena maravilloso. No puedo esperar a tener el disco completo.. de nuevo la duda.. ¿se comercializará en México? lo más seguro es que tendré que pedirolo directa a España.. y no será fácil conseguir la edicion especial con DVD, que sería lo genil.. Solo queda esperar.

Al llegar a casa... el maxisingle de Retorciendo palabras ha terminado POR FIN de bajarse.

3 remezclas Carlos Jean, les germanetes y the droyds muy buenas las tres aun no decido cuál es mi favorita sin embargo puedo imaginar hasratr a mis vecinos de oficina con ellas. Qué pena por ellos.

Ademas de eso hoy fuí a buscar los abanicos para la fiesta de mi madre. Una muy interesante expedición a la zona de Obregón (para quien no conozca obregón en Guadalajara es en donde venden mucha mercancía a mayoreo, alguna de ella traída de contrabando, y es tambien una zona en donde se juntan las trabajadoras sexuales y justo es pasando la plaza de los mariachis; es, entonces, una zona de grandes contrastes). Pase por la Nena, mi prima, a su trabajo ya que ella como tuvo un negocio allá, domina bastante bien la zona y, com siempre, quiere saber por qué no vuelvo con Aquel-que-no-debe-ser-mencionado, le expliqué mis razones pero no creo que quedara convencida.
Estando alla llamó El Pitufo, queriendo ver si saliamos, quede de lalmar en cuanto me desocupara, consa que cumplí sin mas animos que de una cena agradable pero no respondio a ninguno de sus celulares; asi mejro le llamé a Azul y fuimos a las Ensaladas. LLegó con Ana y me invitaron el uenas a una cena homenaje de La Chinos que a lo mejor no asiste, cosa que no me extrañaría

0 Comments:

Post a Comment

<< Home