Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, June 09, 2004

Las 5 del viernes, 4 Junio 2004

hoy descubri este juego, me parece sumamente interesante asi que me presto a jugar.

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
Placeres culpables, comer gomitas, andar de voyerista, no bañarme un día, hurgarme la nariz.

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
no hablar en el momento adecuado y por lo mismo permitir que se haya humillado a alguien.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
tienden a ser los mismos placeres culpables, pero le agerego, quitarme los vellos de la espalda., orejas y nariz,

4)¿De qué te sientes orgulloso?
EM siento orgulloso de estar dodne estoy, de lo que he logrado.

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
No me gustan las generalizaciones ya que son peligross, si tengo que decir algo yo lo que creo que seria es el cine belico, los talk shows, piña en la pizza, que me hagan menos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home