Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, May 06, 2004

Bowling for columbine
Ayer por fin me di la oportunidad de ver este extraordinario documental. Desde la premiación de los oscares y que vi el discurso de Michael moore, me llamo mucho la atención pero por algo no había podido verlo.

Me encantó su forma de abordar el tema de la pistolización, la violencia y el miedo con que viven en EEUU. Además de los pantalones bien puestos que tiene para hacer todo lo que hizo para el documetal.

Es muy triste la realidad de EEUU, verdaderamente la gente vive paranoica, temiéndoles a todos y así los tienen dominados. Según Michael moore es la forma en que el gobierno tiene así controlada a la población. Realmente no esta tan fuera de foco esa teoría.

Lluvia en Guadalajara anoche llovió, es la primera lluvia "oficial", me encanta mi ciudad pro eso.... llueve fabuloso.. a eso de las 4 de la mañana escuchar las gotas de agua y sentir la frescura del aire me encanta.