Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, June 11, 2004

Las 5 del viernes, junio 11, 2004

1) ¿Cómo sueles vestir?
Suelo vestir como alguna vez describieron un color de perros: ASCOW
Any Solid Color Other than White (cualquier coloro sólido diferente al blanco)
Tengo un intenso pelito con el blanco al vestirlo ya que se niega a permanecer blanco, si algún día me ensucio es precísamente el día que vestí de blanco, asi que lo evito a pesar de gustarme mucho.

fuera de eso tengo un estilo casual de vestir, afortunadamente en el trabajo no hay código para vestir, así que casual light se pdría definir.

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?
en general sí. no hay problema alguno al respecto. Sólo por momentos me sientro frustrado ya que por mi estatura (1.95) algo de ropa que me gusta no existe en dimensiones acorde a mí.

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"?
CLARO!!! y aha sido divertido.

4) ¿Te importa que te miren?
no en el mal sentido.

5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"?
mas de una vez. soy muy transparente... y evidencio mucho mi estado de animo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home