Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, June 11, 2004

Mientras cumplí 33 años

Mientras cumplí 33 años,

Ayer hace 33 años vine al mundo y conocí está cosa llamada tierra, a sus múltiples habitantes. Tengo la costumbre de comprar el diario y revisar cómo amanece el mundo y checar lo sucedido al día siguiente, esto me hace sentir parte de la humanidad y ver que el mundo sigue en su caminar a pesar de las celebraciones.

A continuación hago una pequeña reseña de lo que pasó mientras celebraba mi cumpleaños.

Juego de ida de la final del torneo mexicano de fútbol, empate a uno entre chivas y pumas (con lo que me gusta el fútbol).

SIAPA (sistema intermunicipal de alcantarillado y agua potable) decidió no hacer corte del servicio de agua a las 378 colonias de Guadalajara como había avisado. (Con tremendas lluvias que ha habido es irónico el corte en servicio, además, así me pude bañar hoy)

Continúa el pleito por la construcción de la presa de Arcediano. De nuevo de mandó al congreso para su aprobación la propuesta. (Ya basta, este tema está mas visto que el papa, efectivamente se tiene que hacer una solución para el abasto de agua, pero EN MI Opinión, este no es el mejor… sabe!)

Se conmemoraron 40 años de labor apostólica de Samuel Joaquín Flores, director internacional de la Iglesia de la luz del mundo. Se reunieron varios miles de fieles para festejarlo. (Que barbaridad, la fe mueve montañas, felicidades aún así)

Se decomisaron 22 toneladas de medicamentos en el barrio del Santuario; en farmacias clandestinas y casas habitación donde vendían medicamentos “controlados”. (Qué impresión, no me imagino lo que son 22 toneladas de medicamentos juntos, considero adecuado el operativo, no se reportan daños a personas, solo espero que hagan buen uso de esos medicamentos y se vayan al seguro social o algo así)

Termino la cumbre del G-8, llegaron a algunos acuerdos. (AJUM AJUM, lo mismo de siempre)

Murió Ray charles, uno de los grandes creadores de la música soul. (Descanse en paz, es una gran pérdida)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home