Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, November 26, 2004

consulta....

Hoy recibí el siguiente correo electrónico de un chavo con el que estuve saliendo hace poco más de un año. Desde entonces únicamente nos hemos cruzado un par de veces en el bar y nos hemos saludado sin pasar de tres líneas.

" Hola, espero todo marche bien contigo. para que escribe este tipo, o sea yo, te preguntaras, es muy simple.
Sabes? desperte con la fijación de recordar el nombre del famoso violista de Don Gato, solo recuerdo que lleva varias "l" eles, así que recurro a tí, un docto en la materia, pues ya me harté de tratar de recordarlo y no me puedo concentrar en mi trabajo.

Muchas gracias por tu antecion,"

Inmediatamente después de leerlo, le di respuesta: Lazlo Lozla. Justo al darle send me quedé pensando en lo divertido de la situación... y luego una duda.

¿qué es mas divertido?........

que la gente me busque para estas dudas

o

¡¡¡¡¡ el hecho de que las responda (y sin dudarlo) !!!!!


JEJEJE cronopio pensando... me gustaría saber tu opinión...

3 Comments:

At 5:17 PM, November 28, 2004, Blogger AC Uribe said...

Pues yo creo que siempre respondes... porque crees en la bondad natural de la gente y tú mismo eres bueno natural, je. Y por eso te queremos. ¡Viva Don Gato!

 
At 8:46 PM, November 28, 2004, Anonymous Anonymous said...

que bueno que existe dn gato. es una oportunidad para seguir algo que uno no deja de pensar y el otro de resolver.

 
At 10:54 AM, November 29, 2004, Blogger VerdeCronopio said...

Ouch.....y no había considerado esa posibilidad.

Soy bueno y pienso en la bondad de la gente.. que lindo lo pusiste Cyn.

 

Post a Comment

<< Home