Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, November 16, 2004

Por el momento… ¡ no gracias !

En estos momentos estoy de un desánimo tremendo, talvez estoy como Piper (charmed) "giving up on love", pero en estos momentos no me interesa.

Solamente el pensar en el conocer a alguien… empezar con el “¿estudias o trabajas?” “quieres salir a cenar o prefieres ir al cine” “¿rentamos una pelí?”; pensar en quedar bien, pasarme largo rato frente a mi armario decidiendo qué ponerme y en fin…. tooooodo el ritual que existe alrededor del cortejo me inspira un grandísimo: PPPPPUUUUUAAAAFFFFFF!!!!!

Es simple.. no me interesa, NO TENGO GANAS.

El pasado miércoles me buscó un chavo que conocí en el chat a “conocernos y ver qué pasa”. Pensé ¿Qué demonios? ¿por qué no? Y fui al lugar pactado, el muchacho es atractivo pero fue un fracaso total. Mi mente no daba para seguir la charla, mis ganas de regresar a casa, prender la TV y comer palomitas del micro eran muy grandes.

He consultado con amigos, me dicen que han pasado por etapas similares, asi que no me siento tan extraño. Ya les informaré si evoluciona

2 Comments:

At 12:47 PM, November 23, 2004, Blogger Mon said...

Al leer esto parecía que hubieras estado en mi mente hace algunos días. Sí, es de total flojera ese "ritual", no dan ganas. O lo peor es cuando todo el mundo ha decidido ser tu emisario de las "citas a ciegas" y te organizan reuniones para presentarte a alguien. ¿Qué parte de ahorita no, no entiende la gente?

 
At 1:35 PM, November 23, 2004, Blogger VerdeCronopio said...

mony.... chécate el post mas reciente....

me querían presentar a alguien... ¡¡¡O SEA!!!

 

Post a Comment

<< Home