Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, October 28, 2004

Eclipse de luna

Hoy hay eclipse total de luna, siendo este un evento tan mágico y tan especial, me subí a la azotea a verlo.

A mi me gusta ver las maravilals de la naturaleza y siendo esto algo extrordinario y que además de todo es gratis, no quería dejar pasar.

Cuando subí la luna estaba a punto de ser cubierta totalmente por la sombra de la tierra, la poca luz parecía luchar en contra de la obscuridad, sin embarco sucumbió. El cielo tomó un color rojizo, a diferencia del tono azulado que acostumbra tener en las noches. Yo sentía el viento un poco fresco, ya otoñal y con un ligero aroma a humedad.

En ese momento me dieron ganas de desnudarme. '¿por qué no?' me dije ' afinde cuentas estoy en la azotea y no me podrá ver nadie'. Lo hize, mientras observaba el transcurso del eclipse, el viento recorria todo mi cuerpo y me volví totlamente conciente de la noche y puse atención. Se oían miles de grillos, cerca y lejos, algunos con un canto agudo y con notas rápidas, mientras que había los que tocaban con notas graves y lentas. El ladrido de algún perro hacia una mujer que rápidamente hacia resonar sus tacones. El sonido del agua al caer en los tinacos de las casas y la sirena de la ambulancia que se aleja.

Cai en cuenta de que la noche no es muda y me quedé así, desnudo observando una sombra tapando la luna; escuchando lo que decía y sintiendo el viento recorrer todo mi cuerpo. En ese momento me di cuenta: la noche quería hacer el amor conmigo.

Y me dejé llevar

Vino la erección, rápida y fuerte; tan fuerte como hace mucho no la sentía. Fue una seducción hermosa y apasionada; todos mis sentidos fueron involucrados; el aroma a humedad de otoño, los maullidos del gato, las sombras de las hojas de los arboles que se mecían; el viento: TODO.

Eyaculé fuerte con un gemido el placer de sentirme completo me invadió ya que tenía a un amante apasionado conmigo que me cubria y que buscaba satisfacerme hasta dejarme exausto.

Poco a poco me fue dejando, el eclipse terminaba, la luz volvía poco a poco. Con un ligero besó me dejó de nuevo en la tierra de los mortales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home