Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, October 27, 2004

las 5 del viernes

jueves, octubre 21, 2004
Betty no ha podido colocar sus preguntas, esperamos que pronto esté de vuelta.

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?
Depende del día…. Entre semana es una ducha rápida, generalmente los fines de semana me doy mi tiempo para bañarme rico. Generalmente me doy una pasada rápida con la toalla y depués salgo un tanto húmedo y con la toalla envuelta a mi recámara.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?
Noup y noup… me afeito despues de bañarme, para no irritarme la piel. (odio la afeitada por cierto)
3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?
Pues lo que esté a la mano, en ese sentido no me fijo. Y me visto en mi habitación.
4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?
Doblado.. doblado
5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?
Leo lo que se pueda….eso de estar sentado sin hacer nada….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home