Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Sunday, February 06, 2005

perdición

(Post iniciado el 1 de Febredo publicado el 6)
Ya he comentado varias veces soy melómano. Una de mis perdiciones es entrar a una tienda de discos y es prácticamente imposible entrar sin salir con uno en la mano. En otros tiempos no era demasiado problema que la tarjeta de crédito pudiera ayudarme solucionar en un par de quincenas, pero recién compré carro, estoy pagándolo y bueno no está la situacion para esos "lujos". Sin embargo el lunes fui a pagar el celular y se me atravezó Mixup; curioseando me encontré con el nuevo disco de Erasure, sin pensarlo lo puse bajo el brazo y lo compré.

Erasure- Nightbird
Andy Bell and Vince Clarke están de vuelta despues de casi 5 años sin una producción inédita con este disco que no le pide nada a los anteriores, sigue siendo el sonido característico de ellos con la madurez que les dan sus 20 años en el medio. Las canciones que mas me gustan son Breathe (casualmente el primer single) y Because our love is real

1 Comments:

At 12:30 PM, February 07, 2005, Blogger Imoq said...

Yo tengo el mismo vicio que tú. No puedo entrar a MixUp sin salir con algún disco o película en DVD :/

Ariel ya sabe que, cuando no podemos, mejor ni me deja entrar ahí y miro desde fuera, como niño en dulcería :P (Es mejor así).

Aunque claro, de vez en cuando hay que darse esos gustos que para eso trabajamos, ¿no? ;)

 

Post a Comment

<< Home