Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, August 31, 2005

Argentina en mi lugar...

Me he sentido un tanto argentino esta semana, como les comenté estoy escuchando Miranda! que me ha encantado y bueno pues ahora lo estoy disfrutando con un rico Mate.

Una compañera de la oficina es argentina y hemos empezado a platicar y a hacernos buenos amigos, ella además vivió en Santiago un par de años y empezé preguntandole de las diferencias culturales entre chilenos, mexicanos y argentinos. Las charlas se han hecho largas y divertidas y muero de ganas de conocer el "cono sur" y saludar a todos mis amigos amigos bloggeros.

Ivana trajo una bolsitas de mate y me estuvo comentando de toda la ceremonia para tomarlo, aqui no lo podemos hacer por falta de equipo pero con las bolsitas para mate cocido por fin pude probarlo y me ha gustado mucho.

Espero pronto poder viajar al sur.

3 Comments:

At 6:50 PM, August 31, 2005, Blogger Imoq said...

¡Yo también quiero ir pronto a Argentina!

Emigremos al sur, ¡emigremos! :D

 
At 6:58 PM, August 31, 2005, Anonymous Anonymous said...

Seras muy bienvenido el dia que vengas... (vos tb Imoq!)
Miranda! no me gusta mucho... pero no puedo negar que son muy pegadizos sus temas (es la qguitarra de lolo) :P
El mate... nada mejor como intermediario en una charla entre amigos. no te parece???
Un beso grande!
ah... me olvidaba... dicen que los argentinos tenemos la mejor sonrisa del mundo :D

 
At 11:35 PM, April 28, 2008, Anonymous Anonymous said...

miranda es una mierda lesbian bitches los aplasta!!atte luli

 

Post a Comment

<< Home