Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, August 30, 2005

ouch casi un mes

un mes sin postear aca.. chispas no cabe duda el trabajo es malo para las relaciones sociales.. ya hasta estaba olvidando a quienes tengo en mis links.

¿Cómo voy? muy bien... mi relacion con Mike va viento en popa, ya un mes y con muchas ganas y emoción, ha sido algo muy itneresante ya que con él he ido descubriendo muchas cosas, cosas que yo muchas veces no me había dado oportunidad de conocer y había descartado. Vamos a paso lento pero muy firme.

En el trabajo las cosas se pusieron muy estresantes por momentos, hubo cambios en la forma de trabjar en actividades y en responsabilidades; todo eso generó un ambiente de muchisima tension y salieron alguenas fricciones, al grado que estuve a punto de solicitar cambio de área. Afortunadamente platiqué con mi jefe y las cosas están mucho mejor el día de hoy. (tan es asi que ya estoy posteando en mi blog).

De cosas familiares, comento que mi hermano ha decidido ponerse a vivir con su novia, la idea no me enloquece ya que están haciendolo en la casa que nos dejo mi papa a los hermanos y no nos consultó, el cobarde no ha querido confrontarme para ver qué pasará con todo esto. Pero ya pronto será.

De cosas varias puedo comentar, ya están vendiendo aqui en México el nuevo disco de Miranda!, yo lo estaba esperando con ansias y corri a comprarlo. No me he cansado de escucharlo una y otra vez. ¿alguien mas es fanático?

La semana pasada se presento acá la obra de Cats, se supone que era el montaje original de Broadway, pero nos tomaron el pelo. Sí los artistas ean americanos y cantaban en ingles y tenían muy buenas voces, pero NO era el montaje, que vayan a otro perro con ese hueso.

bueno, me despido por el momento

1 Comments:

At 10:21 AM, August 31, 2005, Blogger Imoq said...

¡Qué bueno verte de regreso por aquí, verdecronopio charlando contigo mismo. No nos abandones tanto, nos gusta leer tus vivencias.

Un abrazo :)

 

Post a Comment

<< Home