Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, April 24, 2006

Fin de semana

Este fin semana comenzó como hace mucho no me ocurría: no tenia actividad alguna planeada para el mismo.

Efectivamente el viernes llegó y mi agenda para el fin de semana estaba en blanco.

No es precisamente que sea el ser más social de todo el mundo pero en un fin de semana es tradicional tener salida al cine, comida con amigos, el festejo de un familiar, en fin alguna actividad; pues este fin de semana: nada; mucho se debe al hecho de que por ser semana pascua muchos de mis amigos y familiares estaban de viaje y quien no había salido tenía actividades familiares por lo que no podíamos organizar algo juntos.

Así que el viernes después de haber acabado con mis pendientes de la oficina me fui a casa me prepare algo de cenar y entre al MSN a saludar a la gente que estuviera allí y me puse a limpiar el inbox. Avanzada un poco la noche pasadas las once, me dieron ganas de salir, me estaba aburriendo en casa así que me cambié de ropa y salí al Kingdom. Si, fui solo, tengo la suerte de conocer a los dueños del lugar y somos buenos amigos así que si no me encontraba a alguien allí, por lo menos con ellos podría estar pasando el rato.

Sucedió lo que me esperaba, el lugar con poca gente, y nadie interesante, así me estuve con Ricardo platicando casi toda la noche. Ya casi al final llego Luis Gerardo, un amigo y me saludo muy efusivamente. Luis tenia una comida en su casa organizada para el sábado a la que no me había podido invitar porque perdió mi numero, así que ya el sábado estaba librado y si tendría algo en que ocuparme.

La comida paso sin pena ni gloria, estuve platicando con gente hasta la media noche y me fui a casa.

El domingo le ayude a mi amigo Rafa con unas fotos, nos llevo todo el día.

Nada mal para quien no tenia nada planeado.

1 Comments:

At 6:22 PM, April 26, 2006, Blogger Imoq said...

Me encantan los fines de semana en los que no hay NADA qué hacer, qué lástima que no suceda a menudo :(

Ya recordé por qué te ofendiste cuando le llamé "antro de mala muerte" al Kingdom :P :P jejeje

 

Post a Comment

<< Home