Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, November 15, 2005

Bits & pieces of green

Ultimamente no he estado "completo" me dsiento muy disperso y podría decir que sin pegamento. De por si siendo una persona Géminis con ascendente acuario y encima de todo cronopio asi como que el concretar no es asi como que mi fuerte pero ultimamente esto se ha recrudecido, les hare un breviario de cómo estoy y de cosas que me están pasando.

No he podido leer blogs, estoy super desconcetado de la vida de mis amigos blogeros, espero todos estén bien, besos y abrazos para cada quien y algunos mensajes de lo último que recuerdo leer. Mirko espero tu cumple haya sido fenomenal, Chandler que tu próximo cumpleaños traiga todo lo bueno que te mereces, Imoq espero prontos nos veamos con mas calma y emnso euforia por Alazka, Sinister mi querido dr: mucho ánimo el sprint final es lo más pesado pero lo que diferencia a los campeones.

Acabo de pintar mi casa, quedo hermosa, fue maratónico ya que se me ocurrio ponerle varios colores y claro que no fue nada fácil, por suspuesto que al ver como quedo al final me doy cuenta de que valio la pena. Aproveche para hacer algunos cambios y las áreas quedaron muy ricas, estoy contento.

Me encanta Alex. Él es un ayudante del cheff en la cafeteria de la empresa es muy simpático, alto (1.80) bien formado (un trasero divino), platicador, optimista, ojos divinos, 24 años, atento, servicial, dedicado, estudia para ser cheff entrando a als seis de la tarde saliendo de aqui, tiene ambiciones, quiere estudiar su posgrado en Canadá y... heterosexual, está casado desde hace un año y dice (y lo aparenta) estar muy contento. He platicado con él bastante y cada día me gusta mas, creo que sus compañeras ya se dieron cuenta de eso, y ..... no me importa jajajajja.

Me ha buscado de nuevo mi ex, sí el famoso ex con quien dure 7 años y a quien le he dado varias oportunidades. Realmente me ha molestado mucho su llamada y mas que no quiesiera cortar en 45 minutos por movil; en fin.... pobrecito.

Me han dado ganas de estudiar un posgrado... en le extranjero, algo en mercadotecnia o en Desarrollo Personal, aun no se.... me llama la atención apenas.

3 Comments:

At 6:23 PM, November 16, 2005, Blogger Imoq said...

No se preocupe, don verdecronopiocharlandoconustedmismo, haga sus actividades y por aquí lo esperamos pacientemente.

Ese Alex, suena todo *yummy*, lástima de su pequeño defecto ;) jejeje.

Saludos y abrazos.

 
At 7:05 AM, November 27, 2005, Blogger Mirko said...

Que no joda Alex, ahora se arrepiente? hechale FLI

 
At 8:12 PM, November 30, 2005, Blogger ruisko said...

nueva casa: http://elbloderuisko.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home