Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, September 05, 2005

fin de semana

este fin de semana me gusto mucho la pase muy rico y estuvo muy variadito.

El viernes me vi con mike.. despues de que no nos habíamos podido ver miercoles ni jueves, urgia vernos. Rentamos unas movies y nos fuimos a su casa a verlas, ordenamos sushi y cenamos mientras las veíamos, al final nos quedamos dormidos abrazados.

El dsabado despertamos y me fui a sacar unos pendientes y por la noche fuimos a la inaguración del kingdom, un nuevo bar con tendencias leather. Alli estuvimos muy a gusto conviviendo y viendo el lugar, salimos a eso de la una y media por unos tacos y que nos agarra el tormentón en pleno puesto de tacos, salir corriendo implicaba quedar empapados asi que nos estuvimos ahi media hora mas de lo previsto, para irnos a mi casa y dormirnos.

El domingo fuimos a desayunar al CHAI con Oscar y nos estuvimos con richa charla hasta la una y media de la tarde (buen brunch ejejeje) parairnos a su casa a seguir viendo pelis tooooda la tarde.

3 Comments:

At 4:14 PM, September 06, 2005, Anonymous Anonymous said...

TACOS!!! que rico!!! me encantan... y los como tan seguido... me encanta!

 
At 5:08 PM, September 06, 2005, Blogger Imoq said...

Me pregunto si los tacos en Argentina serán igual que los tacos en México...

 
At 12:50 AM, September 11, 2005, Anonymous Anonymous said...

Reunion blogger: Ahogadas&Blogs. Sab. 17 de Sept 2 pm en las tortas "las famosas" minerva (av. agustin yañez)

 

Post a Comment

<< Home