Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, April 26, 2006

Sin internet

Esta semana ha estado fallando la red del trabajo. No se realmente cuál sea la razón exacta, computólogos y afines podrán definir qué es lo que ha estado pasando acá pero la situación es esta: La intranet funciona a las mil maravillas, puedo consultar cualquier página interna sin problema alguno, el correo también está funcionando adecuadamente; recibo y envío. Pero has ahí nos quedamos, no hay Messenger, ni ningún otro sistema de comunicación
instantáneo; el enlace a paginas de Internet es prácticamente nulo.

Yo para el trabajo tengo una cuanta de MSN con la cual me comunico con clientes, proveedores y otros contactos con los que necesito estar comunicándome cotidianamente, al no tener el servicio me he visto forzado a recurrir al teléfono haciendo mucho mas lento el avance de mi trabajo. Además del hecho de poner estar charlando con todos mis amigos. Es fuerte este sentimiento de lejanía y de abandono que se siente al estar así. Es impresionante como me he vuelto dependiente de estas tecnologías.

Amigos si no me ven no es por ser mala onda… Les extraño.

UP date a las 3:30 Pm parece se reestablecio esto... ya veremos

1 Comments:

At 6:24 PM, April 26, 2006, Blogger Imoq said...

Es totalmente normal y explicable el fenómeno: hay un problema con el acceso a Internet (precisamente) en la empresa, mas no con la red interna, la cual funciona a la perfección (y por eso tienes acceso a la Intranet).

Oye, según las políticas del MSN Messenger, se supone que no lo puedes usar para actividades de trabajo, ¿eh, eh, eh? :P

(Lo cierto es que TODO mundo lo usa y viola dichas políticas, jojojo).

 

Post a Comment

<< Home