Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, May 17, 2006

.... del matrimonio...

¿Acaso es el matrimonio el fin de una vida? ¿es realmente la culminación y el máximo deseo de muchas personas?

No lo sé y no lo entiendo... a lo mejor es el hecho de que yo sea gay lo que me evita entender todo ese modus operandi.

Me explico. La escuela donde estudié la secundaria y preparatoria este año cumple cien años de ser fundada, al ser esto una ocasión especial hay una serie de eventos para que "volvamos" a ella y festejemos juntos el privilegio de ser egresados de tal honorable institución. De hecho guardo excelente recuerdos de mis tiempos y de los amigos que hice ahi.

Por lo mismo, he tenido muchos reencuentros con gente que desde la graduación no veía, (algunos hace 16 años, otros 19) y muchas puestas al día de cómo va la vida de todos:

"YO me fui a estudiar mi doctorado en Londres, ahi conci a mi esposa, nos regresamos a México y ahora estoy en el área de créditos del banco...."

"yo puse mi empresa me ha costado trabajo, estoy saliendo con una chava muy interesante, ahí la llevo"

" yo, terminando la prepa me fui de misiones un par de años, estudié derecho y ahora trabajo en la comision de derechos humanos"

"yo.... me casé"

"Oigan qué saben de Benjamin que no lo he visto " "AH fijate que estudio Relaciones Internacionales, esta trabajando en Japón"

"¿y de Maria Fernanda?" "Ella está en Chihuhua, le dieron un muy buen puesto en uan electrónica"

"¿y recuerdan a Zita?" "¡¡la chaparrita que se sentaba atras!! ah se casó..."

Y asi.. de varias personas me enteraba de como estaban en su vida, pero de muchas simplemente.. se caso. y ya... es como... se murio.

4 Comments:

At 3:35 PM, May 17, 2006, Anonymous Anonymous said...

Eh?

no entendi el punto... cual es el punto.... casarse... si.. pero.. cual es el punto??

 
At 11:21 PM, May 18, 2006, Blogger P said...

y el punto es...?

 
At 12:21 PM, May 20, 2006, Anonymous Anonymous said...

Yo no entiendo qué le ve la gente al matrimonio que tanto lo critican...

Al fin y al cabo, no es más que una promesa de amor a otra persona, con la que te prometes compartir el resto de tu vida...

Sí, y también tiene aspectos legales.

Por cierto, siempre odié esas reuniones de ex-alumnos xD

 
At 4:41 PM, May 25, 2006, Blogger AC Uribe said...

Ni me he muerto ni nada, ¿eh? Una cosa es que no sea cool y otra es que me haya muerto... Es muy triste eso, que la gente se mida con el matrimonio como una meta. Pero con sus cosas, la verdad... puede ser guay. Besitos.

 

Post a Comment

<< Home