Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Sunday, April 18, 2004

ayer sábado fue de caminar por el centro. Tenía que relizar el pago de la tarjeta de crédito y ya estando allá pues a chacharear y curioseas, uno de mis hobbyes favoritos.

De nuevo víctima... primero fue Mr. CD de López Cotilla y alcalde, alli compre:

Tequila Sónico una compilación de rock mexicano independiente vienen canciones de fratta, forseps, aurora y la academia, la barranca, sr. gonzález y muchos más que no conocía. Como buen cronopio curioso `pedi me pusieran el disco para ver como estaban las canciones y hay canciones muy ricas.. cai presa de los encantos.
Elefant 2002 suave este fue una maravill a y una excelente sorpresa. ya que es un compilatorio de este sello independiente de España, que como he dicho me encanta el pop español y tiene canciones de Carlos Berlanga (WOW Y REQUETE WOW!!!!!), Le Mans (!!!!!!!!!), Family (!!!!!!!!!) y bueno, al resto ya no los reconocí pero con ellos tuve suficiente para saber que este disco debería estar en mi colección personal ya que es lo más cercano a esta música que encontraré aquí. Pregunté si había mas de este tipo y, como lo imaginé NO. De hecho el cajero comentó lo bueno del disco, quedé de regresar para ver si le comparto algo de lo que tengo.

Saliendo de allí caminé un poco más y entré a otra tienda, ahora una de esas donde hay ollitas antigüas y por supuesto que encontré,
Cecilia toussaint, cecilia toussaint Este es el disco que no encontraba de cuando retomó su escencia bluesera y empieza a tomar algo de elecrónico que con su fuerte voz suena fenomenal, una de mis canciones favoritas: nada le debo yo al miedo, pero habrá que seguir escuchándolo para clarificar.
PET SHOP BOYS, Disco 3 Esta ya fue más una compra de impulso y para aprovechar el descuento que dan en esta tienda con el segundo CD. Sabiendo mi gusto y la genialidad de los PSB no dudé en comprarlo.

El resto del día lo pasé con mi madre, afinando detalles de su fiesta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home