Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, April 20, 2004

Hasta hoy me di tiempo de reencontrarme con mi Blog, a grandes rasgos situaciones vividas.

Menudo con mi madre, me encontré allí a Mónica, ex compañera de la carrera, TODA UNA SEÑORA, si con la situación de llevarle el desayuno al marido, con prisas por los niños y comentando que no ha tenido tiempo para que nos juntemos. Me quede con un mal sabor de boca... no me la esperaba así.

Cine y media tarde con Pitufo, realmente es un ser agradable, un buen amigo con quien me divierto bastante quedaron algunos planes de viajes entredichos, a ver.

Zapo ya tiene nextel... (HURRA HURRA!!!!!!!!) podré mantener contacto mas frecuente. Realmente me dio mucha ilusión.

Complete los discos necesarios para la compilación de mi madre... por fin pude empezar la grabación.. Está quedando muy bien.

Recibí llamada de Oscar del grupo, me hizo un comentario me ha dejado pensando y la idea no me deja de dar vueltas "Cronopio, cuando estás saliendo con alguien abandonas a tus amigos y nosotros ya no sabemos si buscarte por luego no nos pelas" ..... ¿Qué tan bien estoy manejando la soledad? ¿Que tanto estoy encima de la persona con quien salgo y la harto? ¿Qué tanto atiendo a mis amigos?... son algunas de las ideas que han quedado zumbando en mi cabeza. Gracias a mis amigos que me hacen darme cuenta de mis errores.

Ayer lunes se nos informó que Casa Libertad se termina, es muy triste el caso pero algo que se veía venir por la nula organización, la carencia de planeación y el desconocimiento de la planeación estratégica. Realmente le pego fuerte a Pepe.. salimos a cenar con él para acompañarle aunque creo que aun no sabe bien lo que pasó. Hoy me llamo Alejandra, ahora sí pudo localizarme para cobrarme la renta (que descaro de mujer) no me pudo localizar para avisarme lo mal que estaban las cosas, para informarme que se va del proyecto, pero me encuentra para cobrar. Vaya gente.

Recibi visita de Oscar grupo. Gratísima sorpresa.. escuchamos Fangoria, me comento su situación platicamos padre. Me encantó me visitara.

Y lo genial es que ya estoy con la compilación de mi madre... Por fin.. resultó mas fácil de lo que pensaba.. ahí va..