Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, October 18, 2004

Que hay en los bolsillos

Gus gus hace varios juegos literarios, este me ha gustado tanto que quiero ponerlo en mi blog,

Llevo dos llaveros, el del automovl con su control para la alarma; la llave de motor de la guantera y la del bastón, que rara vez pongo.
El otro llavero pudiera parecer el de San Pedro: mi obsesión me hace cargar siempre las llaves de mi casa, de casa de mi padre y de casa de mi madre, no vaya a ser que se me antoje llegar a alguna casa de improviso y tener que quedarme afuera; este llavero es una extraña colección de brillos dorados y plateados y de distintos tamaños.

En el bolsillo de atrás cargo la cartera, (verde por supuesto), tiene muchos espacios:Un cierre exterior para monedas, dentro del cuál no hay mas que borlas de basura.
El primer espacio para billetes lleva dentro los bouchers de los últimos pagos hechos con la tarjeta de crédito.
En el segundo espacio para billetes llevo 2370 pesos en varios billetes de distintas denominaciones con las imagenes de Ignacio Zaragoza (500), Sor Juana Inés de la Cruz (200), Netzahualcoyotl(100), morelos (50) y Benito Juarez (20).
Mis tarjetas de crédito y débito aparecen ordenadas cada una en su espacio; detrás de ellas la del cinéfilo frecuente, de descuento en las tiendas de discos, la credencial para votar con fotografía (identificación oficial)y al final, hasta atrás la del Sams Club.Por otro lado están las trajetas de presentación, del trabajo primero y atrás las de la asociación. En el otro rincón, etán todas las tarjetas que me han dado: un sito de taxis, reparación de éléctricos, un hotel, el trabajo de manuel, el coordinador del diplomado, y varias más.
Abajo de ellas están 3 billetes de 2 dólares -para la buena suerte-; uno me lo dio Marlla (mi tía) y había pertenecido a mi abuela Virginia, los otros dos los rescaté en un verano trabajando en una tienda de ropa.
Y suelto -pero dentro de la cartera- va un trapito azul de microfibras, especial para limpiar mis lentes, se supone sin rayarlos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home