Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, October 12, 2004

Las 5 viernes 8 Octubre.



1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Pues me parece muy relativo esto. He sido una persona muy polifacética,
Cuando me dio por la declamación, gané varios premios y diplomas; también han sido mis participaciones en teatro y la temporada que tuvimos (3 meses). Fui seleccionado estatal de natación por Jalisco.
2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Es bonito que la gente voltee a verte, que te identifiquen y te digan ¡oye! ¿no eres el que ganó tal cosa? O ¡qué bien te sale tal personaje!; pero también a veces es mejor se uno mas.
3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Pues como que en variado..
4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
Me levanto mucho la autoestima… sobre todo recuerdo mi primer triunfo en declamación que fue en una tarea escolar en 4to de primaria… era muy introvertido y callado. Cuando gané el ser representante del grupo y después el campeón del nivel empeze a tener amigos y a socializar.
5) ¿Cómo crees que te sentirías, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
La fama es pasajera… es importante considerarlo y saberlo. Sí, se extraña cuando pasa pero el recuerdo es muy agradable, son historias que contar; y una excelente herramienta para tiempos de depre..