Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Wednesday, February 09, 2005

Spanglish

El domingo fui a ver esta peli, Me llamaba la atención por Paz Vega (Lucía y el sexo), asi que estando con mi prima decidimos ir a verla.

Paz Vega hace un buen papel de una madre mexicana que estando en EEUU se ve forzada a trabajar en la casa de una familia americana. No acabo de entender la idea del título ya que no trata mucho el tema del lenguaje sino mas bien el choque cultural.

Está divertida la peli tiene muchas escenas con humor muy pastelesco y algunas con humor muy inteligente (Claro que entendemos "culpa" somos católicas). Adam Sandler trata (sin lograrlo del todo) de actuar con más seriedad, pero su inexpresividad es deseperante, yo no logré diferenciar cuando estaba preocupado de cuando estaba molesto, emocionado o enamorado.

Me sorprendió la actuación de las niñas, a lo mejor por ahi vienen talentos nuevos.

En fin; es un peli dominguera, no tiene un final del todo feliz y si quieren entretenerse vayan a verla.

2 Comments:

At 6:37 AM, February 10, 2005, Blogger Mer said...

Hola! pues es una peli que me gustaría ver pero si como tú dices se queda en entretenida al precio del cine me espero a que salga en alquiler (acabaré yendo al cine porque si nos ponemos así con todas las películas no huelo las palomitas ni de lejos)
Aparte Paz Vega es paisana no por ser española sino además de Sevilla y eso tira, jajaja!
un beso
http://todoesasi.blogspot.com

 
At 11:53 AM, February 10, 2005, Blogger Imoq said...

Yo ayer la iba a ver, pero terminamos viendo "The Phantom of the Opera". A ver si la veo el fin de semana ;)

 

Post a Comment

<< Home