Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Sunday, February 06, 2005

Farewell a un amigo.

Yo soy alguien de muchos conocidos y pocos amigos. Tengo una naturaleza un tanto extrovertida que eme permite conocer a la gente y charlar con ellos, Bien puede ser de temas triviales o de aquellos que parecen profundos pero son tratados de forma superficial (política, la relación de pareja, los procesos de crecimiento y una largo etcétera).
Me gusta trabajo abrirme realmente ante alguien, por cuestiones de vida me he forjado muy independiente e intento solucionar una situación de varias formas –y a veces darme por vencido- antes de pedir ayuda. Contarle a alguien mis problemas, mis depresiones, mis frustraciones me cuesta trabajo asi que la gente que tengo en este grupo la atesoro grandemente.
En estos momentos vengo de comer con Oscar, él está (o estaba) a la cabeza de este grupo; me ha acompañado en momentos muy fuertes e intensos que he vivido, con él he llorado y reído mucho y sobre todo compartido momentos muy importantes en mi vida. Desde hace como ocho meses tiene pareja (ver este post) y realmente esta persona no me acaba de cuadrar. Han sido varias situaciones que no me han gustado al convivir con ellos dos juntos, lo que más me preocupa es que siento que Óscar está cambiando y cada vez se parece más a su pareja: ya no quiere salir de antro, cuando las desveladas eran con él.; el tema de conversación ahora sólo es su vida en pareja; se ha cortado el cabello por que “ya no estoy en edad” y bueno son un sinfin de detalles que están.
Oscar parece estar feliz y creo no hay mas que hacer que estar aquí, expectante esperando a que la profecía que me he hecho (terminarán mal, muy mal) no se cumpla. No dejaré de estar cerca de él, aunque es inminente la distancia.
Sin embargo sí me siento triste, es una gran pérdida.

1 Comments:

At 11:19 AM, February 07, 2005, Anonymous Anonymous said...

..pues por el bien de Oscar...espero que no se cumpla tu profecia.....Y por lo demas tienes razón...charlar contigo es un placer....Linda Semanaaaaaaaaa..Lunaaaaa.blogia.com

 

Post a Comment

<< Home