Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, May 29, 2006

¡¡CUIDADO CON LO QUE PIDES!!

Si bien lo dicen, y es por eso de la sabiduría popular, hay que tener mucho cuidado con lo que se pide...

Hay que tener cuidado con lo que se pide, porque luego se cumple... Y después no se sabe qué hacer con ello.

Paso a explicarme...

Como varios sabrán ( y quienes no lo sepan pueden leer); he tenido una racha de desiluciones amorosas, de encuentros fallidos para encontrar a alguien con quien compartir mi tiempo y mi espacio. De eso me he quejado amargamente y hasta estabia diciendo no creer que exitira alguien que pudiera ser Esa persona.

Pues ahora el destino con un elegante guante blanco y con mucho tino me ha dado una sorpresiva bofetada.

Sucede que de un momento a otro se me presentan ante mi dos personas que son simplemente maravillosas, que ambas tienen alto potencial para ser Esa persona y ambos tienen muchas ganas de formar una verdadera relación y sobre todo, conmigo.

Ahora la duda, el tomar la decisión ¿cuál de los dos?

5 Comments:

At 10:16 AM, May 30, 2006, Blogger AC Uribe said...

Ya diría el sabio Truman Capote: "más lágrimas se derraman por las plegarias atendidas que por aquellas que quedan sin atender". Ánimo. Diviértete, porfa.

 
At 9:25 PM, May 31, 2006, Blogger MaGaStYLe said...

Dicen que no hay peor deseo que uno q se cumple


un abrazo desde Chile

Lau

 
At 10:06 PM, May 31, 2006, Blogger Douwe said...

Quédate con el más guapo, es simple!

 
At 7:59 PM, September 08, 2006, Anonymous Anonymous said...

mira con el corazon ;)
me expico..elige a aquella persona que mejor te haga sentir en confianza.....la mas chebre ;)

 
At 5:16 PM, March 28, 2007, Anonymous Anonymous said...

prova con los dos y fijate cual es el que mas te gusta analizalos y comparalos el que mas cosas buenas sume ese gana!!! suerte

 

Post a Comment

<< Home