Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, April 23, 2004

GRAN CRUDA EL DIA DE HOY.

todo empezo cuando revise el correo y sucede que estabamos invitados mi madre y yo al aniversario de SOHO. Yo le insisiti a mi sacorsanta madre y a fin de cuentas acepto. Es la primera vez que juntos vamos a un lugar gay, para mi es algo verdaderamente grande simbolizando el avance que ha tenido ella y la unión entre nosostros. Ademas de el hecho de saber que rerlamente ya le puedo presentar a mis amigos a ella.
Verdaderamente tenía yo algo de miedo y muchos nervios acerca de cómo iba a estar la situación. Digo ir al bar gay acompañado de tu madre no es cualquier cosa.

Nos estuvieron atendiendo de maravilla, realmente Alejandro quiere a mi mama. No tuvimos que pagar ni un centavo por todo lo bebimos, lo que fumó ella, ni lo que comimos; y vaya que le entramos duro y macizo a todo. Yo perdi abosoluta cuenta de los vodkas bebidos (al 7mo deje de contar). Todo estaba bajo control hasta el momento en que sacaron la champaña (¡¡¡¡¡BURBUJAS!!!!!!).

Algo muy interesante era ver la reacción de la gente al saber que estabamos juntos: desde la sorpresa de no poder articular palabra al grito extremo de júbilo. La gente se porto lindisima con nosotros.

Realmente no se qué tiene mi madre que genera extrema confianza en la gente gay, llegaban a saludarla y a conocerla (cosa que a mi... jamás me ha sucedido) y ademas le platican y le muestran las cosas mas extrañas. Hasta un día después me entere que un individuo le enseño el pene con pierciengs... estaba platicando con él, salió el tema y el cuate este asi nomas por nomas se lo enseñó.... ¿por que a mi no em pasa esto? ejejje