Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, August 30, 2004

10 de la quincena :)

Las 10 de la quincena

Esta vez tuve un retrazo en responder las 5; así que contesto dos en una sola.

Agosto 19, 2004
1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Hablo Inglés fluidamente, un poco de Francés.
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Pues en Canadá me pase un verano completo.
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
De forma definitiva no. Por espacio de hasta dos años y el vivir con la exposición a otras cultura, formas de ser y de pensar me llama la atención. ME gustaría España, Argentina, Italia, Autralia.
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
La cultura, la forma de ser de la gente, la comida.
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir?
Estados unidos. No me gusta la individualidad con que viven, me gusta mucho el sentido de comunidad que vivo; además de la paranoia con que viven allá.


Agosto 26, 2004
1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Ambos son insoportables. Pero creo tolerar poco menos a los mosquitos; de noche si hay alguna en la habitación tengo que deshacerme de él.
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Mosquitos, mosquitos, mosquitos. El clima de Guadalajara es de lo más propicio para ellos.
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti? Ahora si que depende de la persona, pero tiendo a ser el que soy víctima de los piquetes.
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Pues no he sabido por qué, hay quien dice que es por el tipo de sangre, otros que por el sudor, yo digo que por mi “dulce carácter”
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos?
Como soy cliente seguro de los mosquitos no puedo pensar en alguno en especial. Me han picado en prácticamente todo el cuerpo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home