Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, August 16, 2004

Las 5 sábado, agosto 14, 2004

Las 5 sábado, agosto 14, 2004

De vuelta de unos días en la playa, que mejor que unas cinco del viernes playeras:
1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
La verdad me encanta la playa, el sonido del mar, enterrarme en al arena, hacer largas caminatas con mis pies siendo mojados por als olas, sentarme a observar el atardecer, nadar en el mar.
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Si.. la asoleada/bronceada me parece fantástica, me gusta hacerlo escuchando música, leyendo un buen libro o una forma extraordinaria es haciendo ejercicio, jugar volley-ball de playa, nadando, etc. ME gusta ponerme un protector del 10.
3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Pues al verdad me es indiferente, aquí en México no se estila, de hecho nunca he visto. Pero siendo hombre gay ya se imaginaran jejejeje, mejor le pregunto a mi hermano.
4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Ya lo dije en la pregunta 1, hago de todo; caminar, juntar caracoles y conchas, jugar, tirarme en la arena, nadar, en fin.
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Como playa las de Cancún y de Cozumel son hermosas, con su arena blanca y aguas transparentes. Manzanillo tiene unas playas ricas para nadar y estar tranquilo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home