Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, August 30, 2004

La vida sin mi.

Ayer vi esta película, después de que mucho me insistieran varias personas como algo obligado. Sencillamente me encantó.
La trama podría inducir a mucho sentimentalismo barato: una chica de 23 años, madre de dos niñas, está por morir, ella hace una lista de las cosas que tiene que hacer antes de la muerte llegue; la película nos va mostrando como poco a poco va logrando lo que se propone sin decirle a nadie de lo que tiene.

En la película no se ve un solo drama, grito, droga; en fin, es un cambio de lo acostumbrado y que podría esperar de una película con este tema. Simplemente Ella asume que va a morir, no hay nada que se pueda hacer, entonces tengo que dejar todo listo y tengo que hacer lo que tengo que hacer.

Lloré bastante en la película, bueno desde que me enfermé el martes he andado muy chillón, y la verdad me hacía falta.

No quiero decir más de esta película ya que no quiero arruinarle a nadie el verla, simplemente recomiendo ampliamente que se vea y se goce, por que para eso es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home