Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, December 09, 2004

ausente

Ultimamente he estado muy ausente de mi blog; bueno, mas bien he estado sin escribir ya que entro y reviso los blogs que tengo linkeados. No he tenido ganas, ni tiempo de escribir.

Comente que mi carro fallo, pues aun no sale del taller mecánico... resulta que falla se debe a un corto en una línea electrica y la pieza, aparte de dificil de conseguir, es muy cara. Estaré sin carro al menos 15 días más. Es increible la dependencia que tengo al automovil, me he sentido paralizado e incompleto. Para empezar me tengo que despertar media hora antes para estar a tiempo y tomar el autobus que me trae al trabajo; saliendo del trabajo ya no me he podido quedar al Gym y para hacer cualquier pendiente urgente tengo que, o pedir favores (cosa que me priva y me pone mde malas) o llegar a casa de mi mamá y tomar su carro (eso quiere decir perder al menos una hora). Los fines de semana han sido monotonos ya que no puedo hacer las cosas con la libertad que me gusta... corriendo para todos lados, ir cargando la mochila con lo básico, en fin...

Por supuesto esto tenía que suceder en vísperas de la navidad.. cuando mas cosas hay... que ir a la posada, que llevar esto otro, que comprar regalos... pero bueno... Murphy thanks a lot!!!

Con lo del carro estoy en una disyuntiva... la reparacion sale casi en lo mismo que dar el primer pago de uno nuevo... tengo serias dudas.......



2 Comments:

At 2:35 PM, December 09, 2004, Blogger Latente! said...

Buenas!!! aca devolviendo la visita por mi blog! me gustan estos tipos de blog que son bien blogs, o sea, una bitacora de lo que uno hace,s iente, lee, etc. vive.

saludos!!!!

 
At 9:34 PM, December 09, 2004, Blogger Juan Manuel Robles said...

¿Algo así como el preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj? Aunque pensándolo mejor, suficiente tenemos con las instrucciones para desaforar al automóvil.

Muy buen blog y gracias por los comentarios

 

Post a Comment

<< Home