Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Tuesday, December 21, 2004

MAS CIERRES!!!!!

Vaya meses...

verdaderamente estoy cerrando el año fuertemente.

Vino lo de mi abue, algo triste, doloroso, y fuerte. Parte de la vida.

Lo de mi padre, su hospitalización, cuidados de nuevo, saldar deudas y el ver que, al menos esta ocasión, está tomando conciencia de su enfermedad y de los cuidados que debe tener.

Vino el cierre con Lico, por fin despues de 7 años de relación y dos de vaivenes un punto final.

El carro, que desde hace tiempo he querido cambiar, y ahora con su falla me obliga a hacerlo.

Ayer, me contactó de nuevo Paupau; él ha sido, junto con lico, la persona de la que más me he enamorado en la vida. La relación con Paupau era extraordinaria, gustos similares en alimentos, programas de TV, forma de vestir, y hasta en posición al dormir; una compatibilidad fabulosa, reiamos juntos de muchas tonterías y enfrentábamos conflictos de forma similar. Él me dejó por que quería formar una familia con mujer e hijos (si... eso me dijo el muy hijoeputa). Pues me contacta y quiere charlar conmigo, al día de hoy tiene pareja (hombre por supuesto) y quiere que charlemos, irá a mi casa por la noche, a ratos me dan ganas recibirlo como Sasha Montenegro y a ratos como Linda Blair. Lo más prudente es que sea como Verdecronopio.

No se qué quiera, pero definitivamente este será otro cierre más para el 2004.


1 Comments:

At 9:48 AM, December 23, 2004, Blogger AC Uribe said...

Querido mío: Amo tu fortaleza y tu naturaleza amable (que es buena, que ama). Te envío la fortaleza y la compañía, para que termines con los cierres que debas hacer. Enormes besos, desde acá.

 

Post a Comment

<< Home