Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, December 20, 2004

Verdecronopio Woodward

y bueno... no me gusta... pero a veces hay que serlo, pero la semana pasada me instalé en Amanda Woodward (melrose place) para, por fin, librarme de Lico (o como es conocido, el Señor de los Ovillos). Hace poco comenté de que había vuelto con él, se veía como alguien que había cambiado y que ahora tendríamos un laaargo futuro juntos. Pero las cosas no fueron asi... lo que parecía ser cambios no era mas que una fachada. Lo peor fue cuando falleció mi abuela y que el cabroncito no estuvo presente, que lo busqué y no me respondió que terminé por ya quererle mas en en mi vida como pareja (y como amigo ya veré).

Los hechos fueron así: mi abue fallecio en la madrigada del lunes y yo le marqué informándole, él asistió a la misa de cuerpo presente y no lo vi al acabarse la misa, supe de él hasta el viernes que era la última misa del triduo que estaba cuando entré a la iglesa y al salir ya no supe de él.

El sábado lo busqué en su casa, se portó exageradamente frío y distante. Ese día lo necesitaba, la semana fue muy pesada con todo lo de mi abuela, sosteniendo a mi madre... ese día buscaba algun lugar donde poder llorar, desahogarme en fin... y no lo encontré. El domingo lloré, lloré mucho y con cada lágirma se me fue saliendo el amor que le tenía, cada gora fue lavando el sentimiento y junto con la sal fluía cada frase, cada noche, cada suspiro, cada promesa, cada sueño... hasta que no quedaron ni uno solo. En ese momentó me levanté de la cama, me bañe y sali, sonriendo a la vida.´

El pasado domingo me buscó por fin. Me llamó para invitarme acomer y a que platcaramos, acepté ya que me gustan las cosas claras, no dejar ciclos abiertos y desengancharme de él. Su actitud fue la de siempre, un tanto ausente al principio, dando vueltas al tema, con miedo a darle la frente al problema y encararlo. Cuando por fin se decidió, me dijo que su actitud en esos día se debió a que en la misa, no lo atendía como el quería, (!!!!?????). Me enfurecí, "ERA LA MISA DE MI ABUELA" se lo dije, yo lo necesitaba a él. Yo era quien en ese momento tenía un duelo. Y terminé diciéndole que yo ya no quería mas. Ya había sido suficiente. Me levanté del lugar en que estábamos y nme fui caminando a casa.

Creí que todo estaba dicho, pero el martes me llamó por teléfono. necesitaba aclarar algunas cosas del domingo. Fue a mi casa, me dijo que él no era asi, que él era una excelente persona que en su GAP de mexworks lo nombraron con el capitán, el que mas da, el que mas se entrega-...... en fin yadda ... yaddaa yaddaa. Que como era posible que conmigo tuviera esa imagen.

Pues bullshit, whatever..., le dije, me importa poco como es con los demas.. conmigo, cuando te necesite no estabas y si quieres te lo diga con toda claridad: YA NO ESTOY INTERESADO. NO ERES LA PERSONA CON QUIEN CREA PUEDA VIVIR MIS DÍAS. Nunca pensé que tendría que comportarme así y menos con él. Pero no me quedó otra opción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home