Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, February 17, 2005

Dìas enfiestados

Y vaya cómo es esto... de repente hay un fin de semana que faltan actividades, que se hace laaargo y solo está la TV y los DVD; y de repente hay algunos que sobran actividades e invitaciones, hay que balancear la agenda. Este fin de semana esta siendo se esos agitados.

Ayer miércoles fue cumpleaños de un amigo y compañero de oficina, se festejó en el Caudillos y de ahi pasamos al Circus, llegué a mi casa a las dos de la mañana. Se puede decir que fué una noche antrezca gay.

Hoy jueves Cumpleaños de una amiga de la oficina, se festeja en su casa y posiblemente salir a bailar. Será una Noche Divertida tradicional.

Mañana viernes estoy invitado al Teatro y unas tocadas que con el aniversario de la ciudad se harán en algunas calles. Una noches Desvelada Cultural.

Sábado, me invito Roque a comer para festejar su titulación y su cumpleaños, tarde de tragazón familiar; por la noche mi amiga Fanfan nos invitó a su cumpleaños, noche Krapuleada tijerezca.

Domingo, desayuno con Manolo que acaba de regresar de Londres y me pasará tips para mi próximo viaje, una mañana chismeante e informativa. Por la tarde se presentan en la plaza de la liberación Miranda y Bajo Fondo Tango Club, una tarde elecrónica alternativa.

Espero sobrevivir para el lunes. Les mantendré al tanto.

1 Comments:

At 9:41 AM, February 18, 2005, Blogger Imoq said...

¡Me cansé, tan sólo de leerlo! :P

Diviértete ;)

 

Post a Comment

<< Home