Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, February 14, 2005

TAPATIO!

Hoy es elñ aniversario de mi ciudad. Guadalajara cumple 463 años de su fundación. En El MURAL tienen un Tapatiómetro en el que me saque 13 de 15 preguntas. Así que soy tapatío de hueso colorado, según el mismo test.
chiste local: POS iresque estoy bien contento por no ocupo nada pa ser bien tapatío. Yo diario uso un balde para alzar mi pieza y despuecito me como una ahogada bien enchilosa.

3 Comments:

At 12:30 PM, February 14, 2005, Anonymous Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
que risa la mía... asi es, tratare de hacer lo propio de los potosinos. jajajajajajajaja...!

 
At 4:31 PM, February 14, 2005, Blogger el doc said...

WHAT!!! qué manera de no entender :-p

 
At 12:11 PM, February 15, 2005, Blogger Imoq said...

Uh?

 

Post a Comment

<< Home