Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Monday, February 14, 2005

Planeo Vacaciones

GENTE... es un hecho... me iré de vacaciones..

Por primera vez "brincaré el charco" y llegáré al "viejo mundo".

Visitare a cin y su duque en barcelona, de pasada estaré en Londres y bueno.. la idea principal es pasear por España.

Amigos y amigas Blogger españoles. ¿Quién se ofrece a atender un verdecronopio entre el 8 y el 20 de marzo? Se aceptan propuestas. Como comento mi base será Barcelona y em gustaría conocer lo mas posible.

3 Comments:

At 7:44 AM, February 15, 2005, Blogger Mer said...

Vivir bajo el techo de mis padres me impide aceptar propuestas de acoger a gente por mi cara, que sino...de todos modos aunque vivo en España es a unos 1000 kilómetros de Barcelona, aunque la conozco y es una ciudad loca (si te gusta la naturaleza, la paz y la tranquilidad mejor te acercas a los Pirineos)
Si tiras para Andalucía (y en concreto Sevilla) entonces si te puedo decir lo mejor para ver
Un beso

 
At 12:14 PM, February 15, 2005, Blogger Imoq said...

¡Qué cool que te vas al viejo mundo, verdecronopio charlando contigo! :)

Ariel y yo andaremos por allá a mediados de junio, qué lástima que no coincidamos, pero nuestra base será Paris (nuestro amigo Patrick ya nos visitó el año pasado y ahora corresponderemos la visita). También quisiéramos conocer Barcelona, por supuesto.

Ojalá que te la pases muy bien y blogees mucho para tener información de primera mano :D

 
At 10:43 PM, February 15, 2005, Blogger Douwe said...

Buen viaje! Se divierte mucho por allá...

 

Post a Comment

<< Home