Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Thursday, February 10, 2005

juego... juego cadena

Mirko me ha puesto a seguir con este jueguito, es interesante.

Al azar 10 Albumes de mi coleccion:
1) Haggard. Awaking the gods (live in México) Es metal gótico. Canción: courante
2) Artistas varios. Red, Hot + Rio. Una producción para luchar Vs SIDA Canción: refazenda
3) Edie Brickell and new bohemians. Shooting rubberbands at the stars. Grupo de los 80s; canción What I am
4) Eugenia León. Tatuajes. Producción independiente de ella, excelente voz de esta mujer. Canción: Corazón gigante5) Fangoria. Un día cualquiera en vulcano 1.0. No podia faltar fangoria, primer disco de su trilogía vulcanos. Canción: El dinero no es nuestro Dios.
6) Artistas varios. Music from queer eye for the straigt guy. Sin palabras. Canción: solo una Slow (chemical brothers mix) con Kylie7) Tiziano Ferro. 111. Me gusta mucho la voz de este italianito. Canción No me lo puedo explicar.
8) Wagner. Valkirias. Me gusta un poco la ópera y las valkirias… WOW
9) Sr. González. Rompecabezas. Un roquero mexicano un tanto incomprendido (ex botello) Canción Elvira
10) Alaska y dinarama. Canciones Profanas. El primer disco como dinarama. Canción. Perlas ensangrentadas.

LOS DISCOS QUE ME DIO VERGUENZA ENCONTRAR BUSCANDO LARESPUESTA DEL PUNTO ANTERIOR
Mercurio, mercurio. Ouch un remanante de lo lo pero de lo peor del grupillo ese.

Cual es la cantidad total de música bajada a tu computadora?
6 GIGAS. y aun voy por mas

El Ultimo CD que te compraste?

Nighbird de Erasure

Cual fue la ultima canción que escuchaste antes de leer este post?
Estab tratando de escuchar la nueva de Migue bosé en su página, Velvetina
En el carro venía escuchando a Raffaella Carrá y poco antes del CD estaba en el radio "al Pasar" con Alejandra Guzmán y Kabah


Canción que escuchas seguido y que tienen significado para vos.
Depende del momento.
Me da por “sácalo” de Cecilia Tousaint (si algo de ti permanece aquí, sácalo antes que nos lleve el diablo)
“indicios” de Carlos Berlanga (ser prudente de mas es tan malo como no serlo)
“eternamente inocente” de Fangoria. (quiero ser inocente)

A quien le vas a pasar esto? (5 personas y porque)
CHANDLER, Citrus-BA, Imoq, latente, Juan Manuel, (la rayuela del cronopio)
Simplemente por seguir el juego, es gente diversa y porque creo que que pueden dar respuestas interesantes.

3 Comments:

At 9:44 AM, February 10, 2005, Blogger Juan Manuel Robles said...

Pues veremos cómo ando yo con los discos ... jajajaja

Un abrazo

 
At 11:55 AM, February 10, 2005, Blogger Imoq said...

¡Muy interesante! :)

El fin de semana pondré las mías en ImoqLand :D

 
At 1:25 PM, February 15, 2005, Blogger Imoq said...

¡Cumplí!

 

Post a Comment

<< Home