Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, June 25, 2004

Las 5 del viernes 25 Junio, 2004

Las 5 del viernes 25 Junio, 2004

1)¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?En realidad me descubrieron “la triste realidad” a eso de los 8 años, sin embargo rechazé la idea un par de años más, en parte por que no podía ser verdad, me gusta creer en fantasías; y en parte por conveniencia.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
¡¡¡CLARO!!! Era lo más esperado en cada caída de diente, generalmente dejaba una moneda.
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
UY! Jugaba muchisimos.. la trais, encantados, shan-gai, bebeleche, matatena, escondidas, quemados, doña blanca…. Definitivamente lo que me gustaba era el jugar y la competencia. Mi favorito y en el que no dejaba me ganaran era STOP (declaro la guerra en contra de….)
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Aquí en México se les llama álbumes de cartitas y por supuesto que coleccioné varios. Termine apenas uno o dos. Ya que siempre había un puñado de cartitas difíciles. No les ponía ningún nombre simplemente eran “las repetidas” y las “que me faltan”
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Si, era batita… de cuadros rojos con borde blanco y un par de bolsillos al frente.

Que interesantes preguntas las de esta semana, verdaderamente me han hecho recordar la infancia. Gracias!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home