Verdecronopio.... meditando en la esquina

Un lugar donde pienso en voz alta, en donde puedo decir mis indiscreciones y alguna que otra chispa de inspiración.

Friday, June 18, 2004

Las 5 del viernes junio 18, 2004.

Las 5 del viernes junio 18, 2004

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Definitivamente muy parecido a como es al vida en la tierra, un lugar donde existe el dolor físico continuamente, donde lo que le pasa a alguien no les importa a los demás. Un lugar lleno de angustia.

2) ¿Y tu paraíso?
Mi paraíso, un lugar con un eterno amanecer (como el principito) Aroma a pino y a miel. Brisa ligera en el rostro.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor? ¿Por qué?
VerdeCronopio… creo sobra decirlo. Es un color de sanación, de vida, del chakra corazón.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Así como a nadar se aprende nadando a amar se aprende amando. ¿cuándo? Toda la vida.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
Simplemente la vida. Toda experiencia en mi vida me vuelve vulnerable; algunas al odio, algunas al amor, algunas otras a la emoción y otras más a la tristeza

1 Comments:

At 12:21 AM, June 23, 2004, Anonymous Anonymous said...

hola!!! :) te invitamos a un nuevo meme/cliqué hispano!!!!

http://miercolesmagicomusical.blogspot.com

 

Post a Comment

<< Home